Team Building

“Ofrecemos emociones, aventuras, entretenimiento, descanso, fiesta … Una experiencia inolvidable”

Tibu-Ron Group, diseña, organiza y produce eventos deportivos y de diversión para empresas y grupos durante todo el año , siempre teniendo como escenario un espacio abierto y a primera línea de mar donde poder salir de la rutina diaria de la ciudad.

Las actividades de teambuiling se componen de cuatro partes:

Gastronomía

Los asistentes disfrutarán de un almuerzo o cena para recoger las experiencias y contarse las impresiones entre ellos. Nuestros espacios con vistas al mar permiten hacer todo tipo de eventos, desde cocktail, gala, o comidas informales, y degustar entrantes y platos principales. Siempre con las mejores vistas al mediterráneo.

Talleres gastronómicos

mojitos_teambuilding

Los trabajadores aprenderán a cocinar una fantástica paella, elaborar un gintonic, o preparar el mejor mojito. En esta actividad la planificación del material, estudio de elaboración y planificación de pasos son elementos fundamentales para el éxito del plato o cóctel.

Actividades deportivas y de Ocio

El personal de la empresa desarrollará una actividad deportiva como puede ser torneos de vóley playa, beach tenis, tirar de la soga, entre otros. En esta actividad se requerirá el consenso de los presentes para establecer el formato de competición, y una correcta organización para la celebración del torneo. El trabajo en equipo, la motivación constructiva y el buen ambiente del equipo serán piezas fundamentales para conseguir la victoria del torneo.

Actividades Acuáticas

Actividad de las más solicitadas y distendidas de la jornada. Los trabajadores podrán disfrutar de un evento especial y único que les dejará un recuerdo de por vida. Podrán disfrutar de paseos en kayak, o atreverse con el novedoso sistema de Fly Board o Long Board en el que usuario mediante chorros de agua podrá elevarse simulando que vuela sobre el agua.

Servicios adicionales

La jornada de Teambuiliding podrá complementarse con nuevas necesidades de la empresa como pueden ser: contratación de salas para workshops previos, fabricación de merchandising para recuerdo de los invitados (camisetas, tazas, balones, pen drives, etc), entre otros.

¿Quieres celebrar tu evento con nosotros?