Fiestas Noche

Hablar de Tibu-Ron es hablar de fiesta, de buen ambiente, y de mucha diversión. Más de 10 años de experiencia avalan la buena gestión del grupo, que han hecho situar al Tibu-Ron como lideres indiscutibles en el ocio nocturno.

Habrás vivido una Tibu-Ron Closing Party, una Tibu-Ron Flower Party, alguna fiesta de Halloween, o las fiestas del barco… Ya sea en nuestros locales, fuera del Tibu-Ron, o incluso en alta mar, en el Tibu-Ron conseguimos que la fiesta sea todo un éxito.

En Tibu-Ron events podemos ayudarte a crear tu propia fiesta, o que te ayudemos a gestionar la que ya tienes.

Planificación y Objetivos

dj
Toda fiesta del Tibu-Ron comienza con un planteamiento de objetivos: ¿Qué buscamos de esta fiesta? ¿Qué queremos transmitir? Una vez lo tengamos, comienza la aventura. Empezamos a planificar paso por paso todas las tareas y plazos para poder conseguir los objetivos.

Comunicación y Canales de Venta

mvp_fiestaEs importante diseñar una estrategia de comunicación en la que seleccionemos bien los canales para comunicar la fiesta. Monitorizar los canales de venta es una tarea fundamental para el seguimiento del evento.

Producción

henryDecoración del local, contratación de bailarinas, espectáculos, y los mejores DJ’s. Podemos aconsejarte con la puesta en escena de la fiesta y con todo aquello que hará que tu fiesta sea especial.

Marketing: como tratar la marca

bailarinasSabemos que tu marca es importante. Nosotros siempre hemos cuidado nuestra marca sobre toda las cosas. Por ello te podremos asesorar en como reflejar tu identidad de marca antes, durante y después de la fiesta.

Evaluación de resultados

¿Ha sido un éxito la fiesta? ¿Hemos conseguido los objetivos? Te ayudaremos a hacer un análisis de la fiesta y de evaluar mejoras para la próxima. ¡Lo que es seguro es que la gente se lo habrá pasado genial!

¿Quieres celebrar tu evento con nosotros?