Tibu-Ron Events

Nuestra filosofía se basa en diseñar, organizar y ofrecer eventos de grupo durante todo el año en los mejores espacios e instalaciones, teniendo la oportunidad de realizarlo en primera línea de mar o en otros espacios emblemáticos externos a los locales de Tibu-Ron Group, ofreciendo todo lo que uno pueda imaginar para su evento.

Los detalles marcan la diferencia por lo que ponemos a tu disposición todas las herramientas, recursos y servicios para que tu evento sea todo un éxito y totalmente personalizado.

Tibu-Ron Events posee una gran experiencia en eventos de restauración avalada por los clientes del Ristorante Tibu-Ron y Tibu-Ron Beach Club. Celebración de Bodas, Comuniones, talleres gastronómicos son apenas un ejemplo.


Y como no, en Tibu-Ron Events somos expertos en hacer que te lo pases genial. En Events contamos con el equipo humano que lleva liderando el ocio diurno y nocturno durante más de 10 años en castelldefels. Fiestas, música, torneos deportivos y todo lo que te puedas imaginar Events te lo pone a tu alcance.

 

 

¿Quieres celebrar tu evento con nosotros?