ESPACIOS

Chiringuito Tibu-Ron

Web: http://chiringuito.tibu-ron.com
Ubicacion: Calle Masteler s/n, a pie de playa
08860 Castelldefels
Ideal para: Team Building, Cumpleaños, Cocktail

Hamacas

El Chiringuito Tibu-Ron cuenta con servicio de hamacas, sistemas de sonido de gran calidad, iluminación, material para montaje de eventos deportivos (volley ball, futbol playa, tennis beach, etc.) y todo lo que necesites para que tu fiesta sea inigualable

Mojitos Tibu-Ron

En Tibu-Ron Group somos conocidos por nuestros mojitos, por ese sabor inconfundible y tan característico que le da el toque Tibu-Ron. Ven a visitarnos y prueba los mejores mojitos y combinados dela Playa de Castelldefels.

Ocio

Una alternativa cultural en la playa
Desde el Chiringuito Tibu-Ron tenemos como filosofía ser una alternativa de entretenimiento diaria, durante todos los días del verano. Por ello, en nuestra propuesta no centramos nuestros esfuerzos y recursos en actividades destinadas únicamente al viernes y sábado.

De esta manera, hemos preparado actividades culturales para toda la familia. Poco tiempo después de abrir el Tibu-Ron, creamos el CINEMAR. Consiste en la proyección de películas sobre una pantalla que se incorpora en uno de los laterales de la carpa del Chiringuito. La actividad es completamente gratuita.

Otra actividad muy popular es el “Late Night Show” en el que el público interactúa con el presentador participando en numerosos concursos, juegos y pruebas. Los participantes tendrán que responder a preguntas relacionadas con nuestra ciudad y podrán ganar numerosos premios.
Disfruta del verano de una forma completamente innovadora y divertida.

Deportes

Disfruta del deporte en la playa
Desde sus inicios el Chiringuito Tibu-Ron ha confiado en la calidad de los deportistas de la ciudad, en el deporte en la playa, y de las actividades deportivas en grupo. Por ello, el Tibu-Ron es un centro neurálgico de convocatoria para muchos deportistas y simpatizantes.

Siempre hemos colaborado con todas las iniciativas deportivas en la Playa de Castelldefels ya sea mediante la esponsorización o la ayuda en la gestión de dicha actividad.

En el Tibu-Ron puedes encontrar una gran variedad de alternativas deportivas. Entre ellas están las clases gratuitas de Beach Volley, las clases de Beach Padel o las clases ddirigidas de entrenamiento funcional, los torneos amateur de volley nocturno, entre otros.
También podrás disfrutar de torneos profesionales como el Rugby Seven Playa, el VolleyBook o el torneo Padel organizado por PadelCAT.

En el Tibu-Ron te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que disfrutes haciendo deporte de verano.

¿Quieres celebrar tu evento con nosotros?